Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
“ Fuera PRI del IPN, queremos escuelas, trabajo y hospitales. No queremos militares ”, con estas consignas por parte de un reducido grupo de estudiantes es como recibieron a Mikel Arriola , candidato a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.
Arriola aprovechó para invitar a ese grupo “pequeño” que no refleja el pensar politécnico a que platiquen y dialoguen juntos, pero sin insultar.
“Las expresiones de intolerancia son del otro lado, cuando alguien no quiere escuchar, esos son los de Morena , siempre diciendo no a todo”, expresó el abanderado del partido tricolor.
Argumentó que en este proceso electoral todos los candidatos tienen que escuchar a todos.
El ex director General del IMSS aclaró que de llegar a la Jefatura de Gobierno no sería represor como se ha querido ver y la muestra es que ha tenido diálogo con cada uno de los sectores de la sociedad.
Adentro, en el Auditorio Cuadrilátero del IPN, otro grupo lanzaba el " Huelum " para agradecer que el abanderado del PRI acudiera con la comunidad politécnica.
Desde la época del ex presidente Ernesto Zedillo, ningún candidato del Revolucionario Institucional había acudido a estas instalaciones.
En entrevista, Arriola Peñalosa advirtió que es momento de cerrar brecha de manera acelerada en las preferencias electorales.
Dijo que si se mantiene un ritmo de crecimiento de más o menos tres puntos porcentuales a la semana y sigue la tendencia de caer de Claudia Sheinbaum , candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", “nos estaríamos cruzando en dos semanas.
Esto confirma la tendencia negativa de las candidatas adversarias (Alejandra Barrales, Claudia Sheinbaum, y la positiva de nosotros, por eso debemos seguir adelante sin descanso”, recalcó Mikel.
msl