[Publicidad]
CDMX.- La candidata independiente a la Presidencia , Margarita Zavala , realizó un volanteo este domingo en el Eje 6 en la alcaldía de Iztapalapa .
Sin convocar a la prensa, la abanderada presidencial subió un video a su cuenta en la red social de Twitter en el que se le observa junto a un grupo de voluntarios con banderas y gorras.
Margarita Zavala le agradeció a sus seguidores
por este encuentro en el que repartieron propaganda y le hablaron a los automovilistas y transeúntes.
"Hola a todos, este es un equipo que estuvo en el Eje 6 en Iztapalapa, repartiendo propaganda, hablandole a los ciudadanos. Muchísimas gracias a todos", describió Zavala en su breve video.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Prime Day 2026: ¿a qué hora inician las ofertas irresistibles en Amazon México?; checa estos productos

Metrópoli
Controlan fuga de gas en fábrica de hielo de Texcoco; dos trabajadores fueron hospitalizados

Ciencia y Salud
Anuncian a los ganadores del Tercer Premio Nacional de Periodismo en Salud; visibilizan desafíos de salud en México

Espectáculos
Luis Miguel ya habría sido dado de alta; continuará su recuperación en México






