Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que su propósito será buscar y mantener comunicación con Margarita Zavala y afirmó que espera que en los próximos días pueda encontrarse con ella personalmente, no sin antes hacer un llamado a su equipo de colaboradores y simpatizantes a sumar esfuerzos para lograr el cambio de régimen en el país.
“Yo quiero reiterar la invitación a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para no solamente ganar la elección el 1 de julio, sino, sobre todo, para hacer el mejor gobierno que haya tenido México en su historia”, indicó.
Confirmó que sostuvo comunicación con la ex primera dama antes de su decisión de bajarse de la contienda presidencial y señaló: “No se trata de una negociación de cargos”, sino de ver por el bien del país y de unir fuerzas para que le vaya bien a México.
Mencionó que “las puertas están abiertas”, y dijo que de lo que se trata es de hacer equipo con toda la gente que quiera un cambio para el país, incluyendo a los simpatizantes de Margarita Zavala.
El panista se dijo convencido de que están dadas las condiciones para que pueda ganar de manera contundente el 1 de julio , y hacer un gobierno de coalición en beneficio del país.
En el mitin realizado en el gimnasio de la Universidad de Sonora, sostuvo que de ganar la Presidencia construirá aerogeneradores de energía en México para apoyar a la gente que tiene menos recursos y que paguen menos cada mes por su recibo de luz.
Precisó que aprovecharán la energía del sol con paneles colocados en los techos de las casas para reducir el costo de la electricidad en Sonora.