Más Información

Sinaloa registra último día de junio como el más violento en su historia; impone récord de 30 asesinatos

Nuevos ministros de la Corte sí usarán toga; Hugo Aguilar sumará a vestidura distintivo de los pueblos indígenas

Sheinbaum llama a Diego Sinhue a esclarecer polémica de casa en Texas; "debe aclarar el presunto acto de corrupción", dice

Legisladora Laura Itzel Castillo afirma que sería un honor presidir el Senado; agradece respaldo de Noroña

Dictan prisión preventiva a detenidos por crematorio en Ciudad Juárez; se hallaron 383 cuerpos sin incinerar
Para detectar candidatos y funcionarios militantes en activo que cometan actos ilícitos, el PRI instaló su Comisión Nacional de Ética Partidaria.
Con la presencia del candidato presidencial , José Antonio Meade , la comisión fue instalada esta mañana en la sede nacional del Revolucionario Institucional, con la finalidad de evitar actos de corrupción.
Acompañado de los integrantes de la comisión y así como del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa , y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, Meade Kuribreña expuso que la comisión deberá encargarse de revisar la conducta de sus candidatos y en caso de encontrar algo que va en contra del código de ética priista, se deberá denunciar.
Se puso a disposición de esta comisión para que le investiguen sus actos pasados, presentes y futuros.
En entrevista, el Presidente de la Comisión, José Antonio González Fernández , aseguró que esta instancia parte su trabajo de cero, no atraerá ningún caso que esté pendiente actualmente en Justicia Partidaria.
Los casos de ex gobernadores priistas que aún son militantes y sobre los que pesan denuncias de corrupción, seguirán en manos de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.
González Fernández explicó que esta comisión no se encargará de sancionar.
maf