Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade , aseguró que los próximos 3 días los aprovechará para estar en familia y respetar así las tradiciones mexicanas.
En un video que difundió esta noche, el presidenciable justificó que empezará su campaña el domingo 2 de abril, en respeto a la tradición mexicana y la fe que comparte con decenas de familias mexicanas.
Las campañas electorales comienzan de manera oficial en el primer minuto de este viernes 30 de marzo. Sin embargo, la fecha coincide con la Semana Santa.
“El próximo viernes comienzan legalmente las campañas electorales, coincide con el viernes santo que es un día de gran trascendencia para las familias mexicanas.
“Son días para reflexionar y estar en familia y en respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos”, señaló Meade en el video de 53 segundos que difundió a través de sus redes sociales.
Por ello, añadió, comenzará actividades públicas hasta el domingo próximo.
Meade Kuribreña aseveró que estos días fuera del reflector público, los aprovechará para estar con su familia y prepararse.
Dijo que se reunirá con personas talentosas que le ayuden a desempeñar mejor su tarea.
“El domingo comienza una etapa definitiva de nuestras vidas, la voy a asumir con integridad, entusiasmo y humildad”, destacó.
Consideró que será una etapa de esperanza, certidumbre y optimismo, progreso y tranquilidad.
“Nos vemos el domingo”, puntualizó.
ml