Más Información

Ceci Flores se reúne con Rosario Piedra tras intento de toma de la CNDH; le entrega una pala como recordatorio de las buscadoras

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Senado rechaza iniciativa de ley en EU para cobrar 5% por enviar remesas; "arbitrario e injusto", llaman al arancel

Odebrecht, Vitol, Fertinal y hasta la prima de AMLO; así registra fondo noruego casos de corrupción en Pemex

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo
Michoacán.- José Antonio Meade celebró uno de los días más tradicionales de México: el de la Santa Cruz, día de los albañiles.
En el marco de su gira de campaña por Michoacán, el candidato presidencial tuvo un encuentro con la comunidad migrante de la entidad, tras ello, se desplazó a una construcción en Morelia, para celebrar este 3 de mayo.
En el acto se evitó la presencia de los medios de comunicación.
“En el marco de su gira proselitista por el estado de Michoacán, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, hizo una pausa para convivir con trabajadores de la industria de la construcción que hoy conmemoran el Día de la Santa Cruz ”, difundió el equipo de campaña en un comunicado.
Añadió que el candidato comió carnitas con los albañiles y, siguiendo la tradición de los trabajadores, colocó una cruz en la construcción donde se encontraban realizando su labor.