La familia del candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco , asistió esta noche al juego de la Mayor League Baseball entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles, en el estadio de Los Sultanes de Monterrey, Nuevo León.

La señora Adalina Dávalos, -quien se encarga de construir una red de apoyos para El Bronco en el sureste del país- llevó a sus hijos al juego de las grandes ligas, todos ellos portaban su camiseta de Los Dogers, de acuerdo con las fotos que la esposa del gobernador de Nuevo León con licencia subió a su cuenta de Instagram.

Hoy Jaime Rodríguez Calderón realizó campaña en la Ciudad de México y Puebla, y por la noche viajó a Monterrey, Nuevo León.

En Puebla, a pregunta expresa de El Universal, El Bronco , aficionado al “Rey de los Deportes”, confirmó que no asistiría al primero de tres partidos, por motivos de agenda y reuniones privadas que sostendrá en su búsqueda por la Presidencia de la República.

Del 4 al 6 de mayo, los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán en un juego de temporada regular en el Estadio Monterrey; hoy es es el primero de tres encuentros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses