Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
politica@eluniversal.com.mx
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), advirtió que su campaña se concentra en buscar la medalla de oro y hará todo lo que sea necesario para ello.
“Busco la de oro, voy a ganar la elección y me voy a concentrar en asegurar todo lo que tenga que hacer, desde el punto de vista de idea, presencia, de la forma de comunicarnos, de estar ahí, para que sea el que gana la elección. A mí me parece que no es interesante ni buena estrategia el buscar el segundo [lugar]”, dijo durante una entrevista en Radio Fórmula con Manuel Feregrino.
El aspirante aseguró que él fue la alternativa que más creció durante los periodos de precampaña e intercampaña.
“Fuimos los que empezamos con mayor rezago, los únicos que empezamos de cero que, por cierto, nunca desviamos un solo recurso fiscal en especie por la vía de los spots para efectos de promover nuestra figura o para defendernos”, mencionó.
Meade Kuribreña defendió que en todo momento respetó el marco jurídico y no se ha desviado recurso fiscal ni en efectivo ni en especie. Aseguró que con todo y las restricciones existentes en la ley, su alternativa es la que más creció.
“Y ya en campaña no me cabe duda y, además, eso será lo que busquemos desde el primer día, que vamos a ganar la elección”, aseguró.
José Antonio Meade arranca campaña este domingo 2 de abril en Mérida, Yucatán.
Afirmó estar ya listo para hacer frente a los 90 días que tendrá para recorrer el país y convencer de que es la mejor opción a votar.