Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
Después de la violencia que se registró ayer en los mítines de Morena, este jueves se reportó s aldo blanco en los tres eventos que tuvo la precandidata de Morena para jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum .
La abanderada de Morena visitó las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo en los cuales no fue necesaria la presencia de la policía, solo el equipo organizador estuvo resguardando para que no se registrara ningún incidente.
En la colonia Liberación en la delegación Azcapotzalco, Sheinbaum Pardo estuvo acompañada de los precandidatos a Senadores por la Ciudad de México de Morena, Martí Batres y Citlali Hernández, así como Vidal Llerenas, coordinador delegacional en Azcapotzalco y Pablo Moctezuma, actual jefe delegacional en Azcapotzalco, quien refirió que para hacer este acompañamiento solicitó vacaciones por unos días.
Durante el evento la abanderada de Morena se comprometió a enfocarse en la educación, salud, movilidad y en regresar los programas sociales que implementó Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno.
En la delegación Cuauhtémoc, Sheinbaum acudió a la colonia Santa María la Rivera donde fue acompañada por la senadora Dolores Padierna, Ignacio Taibo, José Alfonso Suárez del Real, entre otros militantes de Morena.
En el mitin Claudia Sheinbaum solicitó a los asistentes cuidar casillas el día de las elecciones para evitar cualquier proceso fraudulento.
Por la noche, los precandidatos acudieron a la colonia Tlaxpana donde también acudió Víctor Hugo Romo y a pesar de ser una delegación gobernada por el Partido Acción Nacional, no hubo agresiones.