Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Detienen a líder célula delictiva en Guerrero; operaba en Tecoanapa, Ayutla de los Libres y San Marcos
Acapulco, Guerrero.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", co mparó a Andrés Manuel López con los exgobernadores Rodrigo Medina y Javier Duarte (PRI), investigados por probables casos de corrupción, y quienes -dijo- donaron sus propiedades para evitar ser acusados.
“ Ese cabrón (López Obrador) nunca ha pagado impuestos, no sabe lo que es eso, hizo una donación de las propiedades que tiene para no pagar impuestos, es lo que hacen todos los políticos , donan lo que tienen para que sí los llegan a acusar de algo, pues ya vendió, fue lo que hizo Rodrigo Medina en Nuevo León y Javier Duarte en Veracruz y el otro Duarte en Chihuahua, los que han sido acusados de corrupción”.
Al presentarse en la Jornada Nacional del Notariado Mexican o, "El Bronco " dijo que todo mundo sabe que esas propiedades fueron compradas con recursos públicos, por lo que pidió a los notarios del país un acuerdo para certificar que cualquier funcionario público que compre una propiedad lo haga con recursos lícitos.
“Ustedes pueden ser observadores en esa tema, ¿jalan o no?, tenemos que hacer que la confianza del ciudadano regrese y la única manera es que quien da fe, de fe de que esa confianza se está regresando”.
En su participación, el gobernador de Nuevo León con licencia también se lanzó en contra de la excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, al señalar con su salida de la contienda electoral le hizo perder a los mexicanos 40 millones de pesos.
A los notarios les propuso que los permisos para abrir una notaria se hagan conforme a las necesidades de los estados, porque la mayoría de los gobernantes abren notarías para poner a sus hijos, cuñados, parientes y cuates.
“Yo no he formado ninguna notaría nueva en Nuevo León, solo aquellas que ustedes me han dicho que el suplente va cubrir al titular por edad, así lo deberían hacer todos los gobernantes”.