Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Los tres principales candidatos a la gubernatura de Puebla, publicaron su declaración patrimonial, fiscal y de intereses
ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
La candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo , reportó bienes por 18 millones de pesos; su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-MC), Miguel Barbosa Huerta, 15 millones 041 mil pesos y el abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero, 11.8 millones de pesos.
Alonso Hidalgo
detalló que tiene varios inmuebles con un monto de 17 millones 8 mil 529 pesos que obtuvo por herencia, entre ellos el predio de 122 hectáreas en el municipio de San José Chiapa, donde se construyó la planta armadora Audi.
La esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle,
informó que por ingresos tuvo un millón 702 mil 785 pesos; 591 mil 689 pesos fueron por salarios; 37 mil 511 pesos, rendimientos de una cuenta financiera y 1 millón 73 mil 585 mil pesos por actividades de arrendamientos, regalías y sorteos o concursos.
Adquirido en 2014 un departamento en Puebla, con un valor de 680 mil pesos, además de un automóvil Audi 2013 por 680 mil pesos.
En la información del IMCO, se detalla la declaración patrimonial del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, quien es dueño de una casa, dos vehículos menaje de casa, obras de arte y otros inmuebles.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-MC), Miguel Barbosa Huerta, resalta que junto con su esposa, tiene 3 casas y un edificio que cuestan 12 millones 17 mil 450 pesos.
Tan solo la casa ubicada en Coyacán, Ciudad de México, al abanderado de Morena, PT y Encuentro Social, le costó mediante un crédito 10 millones de pesos.
Tiene tres vehículos 2013 y 2015 , respectivamente, que en conjunto suman 2 millones 574 mil y que se adquirió mediante créditos.
Reportó sus ingresos anuales por diversos cargos públicos por un millón 802 mil pesos, además de que tiene 5 cuentas bancarias con montos variados.
Finalmente el abanderado del PRI Enrique Doger Guerrero, tiene tres casas por 11 millones 100 mil pesos.
El inmueble más caro vale 5 millones 900 mil pesos, se ubica en Puebla capital y tiene 397 metros cuadrados de construcción.
También tiene 6 cuentas bancarias con diversos montos, además de comprar en 2008 y de contado -498 mil pesos-, una camioneta Suburban.
De igual forma reportó propiedades de su conyugue y tiene dos casas en Puebla y dos terrenos en el municipio de Atlixco, que se adquirieron entre el 2000 y 2001.