phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Alejandra Barrales, de Por la CDMX al Frente, dijo que es la única candidata que no tiene vínculos con desarrolladores inmobiliarios, y pidió a empresarios no ser “cómplices” de irregularidades.
“Lo que tenemos claro es que sin simulación, de manera transparente, necesitamos que los empresarios sean aliados de este gobierno, de esta Ciudad. Que sean aliados, no cómplices.
“Con toda claridad, la gente tiene que saber, se tiene que ver como algo sano, como algo que se requiere en esta Ciudad, la alianza entre empresarios y Gobierno, pero no como un asunto oculto ni de extorsiones. Lo reitero, soy la única candidata que no tiene complicidad con ningún grupo inmobiliario en la Ciudad”, enfatizó.
Barrales Magdaleno sostuvo ayer un encuentro privado con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), en un hotel en Polanco. En entrevista, dijo que a los empresarios manifestó que su compromiso es garantizar un desarrollo ordenado de la Ciudad y que se garantice el cumplimiento de las medidas de mitigación.
“Si queremos que esta Ciudad sea menos desigual tenemos que llevar el desarrollo de la zona oriente, sobre toda la suroriente, que además es perfectamente posible”, agregó.
Ayer Barrales se reunió con organilleros en la Plaza Tlaxcoaque, en el Centro Histórico, y por la tarde recorrió la zona de barrancas de la delegación Álvaro Obregón.