Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales , dedicó la mañana del martes a convivir con los comerciantes del Barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.
Después de realizar un entrenamiento con mujeres boxeadoras, realizó un recorrido por las calles de esta zona, comenzando en el cruce de Felipe Berriozabal y Circunvalación.
Alejandra Barrales
ingresó a tres vecindades; le pidieron apoyo médico y reparación de tinacos que resultaron dañados por el sismo del 19 de septiembre.
Durante su recorrido, acompañada por Esther Martha Chavarría, líder de comerciantes y candidata a diputada federal por el Distrito 8, repartió propaganda, playeras y gorras.
Luego se encontró con un puesto de jugos, en donde le regalaron una mitad de naranja, con un tanto de desconfianza le dio una mordida.
En contra esquina se acercó con doña Gloria, dedicada a la venta de quesadillas. Barrales, pidió un tlacoyo de masa azul con nopales y queso, pero sin salsa, no gusta mucho del picante.
Raúl Flores, dirigente del PRD en la Ciudad,
se animó por un tlacoyo de habas. Al final uno de sus colaboradores pagó 60 pesos en billetes de 20 a la señora, quien dijo que de tener más oportunidades tendría otro trabajo.
La candidata del Frente
se comprometió a buscar opciones de empleo para quienes encuentran en la informalidad una opción para obtener ingresos. Aunque aclaró, que no estará por la confrontación entre fórmales e informales.