Más Información

“Las Fuerzas Armadas, en la democracia, se quedan en cuarteles”: Alexis Goosdeel, director de la Agencia de la UE sobre Drogas

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, apuesta a la construcción de puentes entre la militancia del PRI, simpatizantes y ciudadanía.
A través de su cuenta de Twitter Meade Kuribreña escribió que sí algo ha aprendido a lo largo de su carrera es que no hay política más poderosa que aquella que derriba muros y construye puentes.
“Si algo he aprendido en todos estos años, es que no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos. En la vida no hay blancos o negros”, redactó.
En otro mensaje agradeció a la Comisión Política Permanente del PRI por autorizarle, ayer, que se registre el próximo domingo para competir por la candidatura presidencial.
Dijo que quiere seguir sirviendo a México como desde hace dos décadas.
“Agradezco a la Comisión Política Permanente del CEN del @PRI_Nacional permitirme el registro en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.
”Reitero mi aspiración a ser el candidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República y seguir sirviendo a México como lo he hecho desde hace más de dos década”, indicó.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












