Más Información
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, señaló que el 1 de julio le dará un nocaut a su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Al cuestionarlo sobre por qué no lo hizo el domingo en el primer debate presidencial, reviró que ese es para el día de la elección, pues “es el importante”.
Dijo que quedó exhibido como un hombre sin explicaciones a sus propuestas “absurdas”, lleno de contradicciones y de ideas muy antiguas que no han funcionado.
Indicó que los comentarios que hizo su oponente de la coalición Juntos Haremos Historia, después del debate mediante un video compartido en redes sociales, donde lo calificó como “hablantín, farsante e hipócrita”, confirma que ya que le quedó claro que la contienda es entre ellos dos, por lo que su balance es positivo.
“Muy pronto va a entender [López Obrador] que nosotros le vamos a ganar de manera contundente la elección”, dijo el panista.
Del respaldo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles a José Antonio Meade, dijo que es respetuoso y no ve “mayor impacto”.