Mérida, Yuc.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya , señaló que confía en que la elección sea limpia y que la gente pueda votar en absoluta libertad.
Esto e n referencia a la entrevista publicada en EL UNIVERSAL, con la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ), Janine Otálora, y el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en donde señalan que no hay posibilidad de fraude electoral.
"Yo espero que sea una elección limpia, que la gente pueda votar en absoluta libertad el próximo 1 de julio", expresó.
En una breve conferencia minutos antes de entrar al Gran Museo del Mundo Maya, Anaya Cortés sostuvo que la demanda que interpondrá el senador Ernesto Cordero, "no me merece ningún comentario".
Solicitó una vez más al presidente Enrique Peña Nieto, sacar las "manos de la elección" , y señaló que el abanderado presidencial del PRI, "no tiene calidad moral" para hablar sobre corrupción.
En cuanto al tercer y último debate, agregó que viene dispuesto como ya lo ha hecho anteriormente, a presentar sus mejores propuestas, "no sólo qué vamos a hacer, sino cómo lo vamos hacer" en materia de medio ambiente, crecimiento económico, salud, ciencia, educación, pobreza y generación de empleo.
"Vamos a presentar sin duda la mejor propuesta. Estoy muy entusiasmado, contento y convencido de que mañana vamos a ganar", expresó.
av