Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Alto el fuego en Gaza: Israel asegura que quedan puntos sin resolver; buscan cerrar acuerdo esta noche
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Cuba inicia excarcelación de presos tras salir de lista de patrocinadores del terrorismo; no es amnistía ni indulto, advierte
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
TULTITLÁN, Méx.- “El monstruo” que con máscara sometía y aterrorizó en el baño a niñas de 4 y 5 años de un preescolar de San Pablo de Las Salinas, llevaba tiempo actuando, incluso desde años antes, señalaron padres de familia del Jardín de Niños “Carlos Pellicer ”.
Desde antes de l 28 de febrero madres de familia manifestaron su preocupación a la directora del jardín de niños, sin embargo “ culparon a una nena de ser quien las espantaba”.
Además, hay testimonios de vecinos de que hubo niñas agredidas en años anteriores, señalaron padres de familia.
Lee también Adultos Mayores reciben tarjetas de pensión Bienestar en tres municipios del Edomex
“Nosotros levantamos la denuncia el 3 de marzo”, luego de que mi hija nos reveló que “un monstruo grande, grande como su papi, pero de cabello blanco y negro, usaba una máscara de zombi, relató con lágrimas un padre de familia, quien el domingo acudió a la audiencia realizada en los juzgados penales de Cuautitlán.
La niña decía que cuando iba al baño salía el monstruo que usaban máscaras de zombi y de conejo, quien confió a su madre que le hacía cosquillas, le tocaba sus piernitas y metía sus manos en sus pantaletas.
Lee también “¡Me quieren violar!”: Hombre intercepta y agrede a una joven en Naucalpan VIDEO
“Por eso salgo del baño y corro, corro muy fuerte”, contó una niña de 4 años a su madre, quien es la primera de las víctimas que vio a Ricardo de cabello canoso, tras un cristal en la audiencia donde buscan vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual.
Además de esta imputación el detenido podría enfrentar otros procesos penales por agresión sexual, pues hasta el momento 10 niñas han revelado que el “monstruo” que usaba máscaras las espantaba en el balo de la escuela ubicada en San Pablo de Las Salinas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl