Más Información
De migración a seguridad, pasando por relación México-EU; los puntos clave del discurso de Sheinbaum en 100 días de gobierno
Comité de Evaluación del Poder Legislativo alista inicio de entrevistas a aspirantes para elección judicial; arranca el 14 de enero
Frente frío 23 y aire polar afectan a México este 13 de enero; persisten lluvias, caída de nieve y frío intenso
Esteban Moctezuma confirma invitación a toma de posesión de Trump; se convocó a todo el cuerpo diplomático, afirma
Ecatepec, Mex.- Al menos 14 pasajeros resultaron lesionados a consecuencia de un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados dos autobuses en la autopista México-Pachuca.
Poco antes de las 2:00 de la tarde, dos autobuses que circulaban sobre la vialidad se impactaron, en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla, a la altura del kilómetro 11+000.
Ambas unidades de pasajeros se dirigían al Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes, ubicado en la Ciudad de México, chocando en la zona conocida como “El Risco”.
De acuerdo con reportes, el conductor de la unidad marcada con número económico 1008 de la Línea Buendía, habría circulado en sentido contrario en la autopista para intentar ingresar al carril confinado de la línea IV del Mexibús.
Lee también Pipa de agua embiste a seis vehículos en Ecatepec; reportan 5 lesionados
Fue entonces que el chofer de otro autobús de la ruta Baltazar, se impactó de lleno al no poder frenar a tiempo, dejando destrozada la parte delantera del camión que intentó cruzar en sentido contrario.
Al ver la magnitud del accidente, el chofer responsable huyó del sitio, dejando a los pasajeros heridos, algunos de ellos quedaron prensados y los tuvieron que rescatar por las ventanillas.
Servicios de emergencia de la Cruz Roja, Protección Civil de Ecatepec y Tlalnepantla, así como de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, llegaron para atender a los heridos.
En patrullas de la policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, algunos de los pasajeros fueron llevados a hospitales cercanos, al no presentar heridas de gravedad.
aov/cr