[Publicidad]
Cuautitlán, Méx.- Un camión de pasajeros que hizo parada casi sobre las vías del tren, dejó como saldo preliminar dos personas lesionadas.
El accidente captado por cámaras de seguridad se registró la tarde de este 16 de febrero en el cruce de calzada Guadalupe con las vías de ferrocarril en el centro de Cuautitlán.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el autobús de pasajeros del Estado de México hizo parada para el descenso de pasajeros casi sobre las vías del ferrocarril, Justo cuando venía el tren que empujó la parte trasera del camión, aventando a dos personas.
También lee Inauguran la principal vialidad al AIFA; el traslado de CDMX al aeropuerto será de 50 minutos, dice AMLO
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas, una de ellas una mujer de 71 años por posible fractura de tibia y peroné izquierdo.
Afortunadamente en este siniestro no se registraron decesos, informaron de forma preliminar autoridades de Protección Civil.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/cls
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuatro mujeres fueron asesinadas todos los días en el mes de mayo: SESNSP; Colima, el estado más violento

Universal Deportes
Fernando Muslera se disculpa con Uruguay tras quedar fuera del Mundial: "Nunca imaginé sufrir tanto"

Metrópoli
Vuelven a capturar a "El Alexis", presunto integrantes de la Unión Tepito; portaba brazalete de seguridad en la pierna

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd







