Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Tlalnepantla, Méx-. Un juez sentenció a más de 20 años de prisión a Jimena, Gibrán y José, luego de que solicitaron el servicio de un auto de alquiler por aplicación, para qué los llevara de Polanco, en la Ciudad de México a La Presa, en el Estado de México, donde con lujo de violencia despojaron de su auto a una conductora, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El 17 de octubre del año pasado, la víctima, quien conducía un vehículo marca Toyota, tipo Avanza, se trasladó a una plaza comercial ubicada en la colonia Polanco de CDMX, para realizar un servicio de transporte.
Al llegar al lugar abordaron dicho vehículo como pasajeros Jimena y José Guadalupe, a quienes la víctima trasladó a la calle Excursionistas Everest, de la colonia La Presa, en el municipio de Tlalnepantla.
Lee también Reportan fuerte incendio en fábrica de químicos en Chicoloapan
En el lugar del destino se encontraba Gibrán, quien se dirigió hacia el auto de aplicación y en complicidad con los dos implicados amagaron a la conductora, la despojaron de sus pertenencias y el vehículo.
La conductora denunció el robo con violencia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde personal inició una indagatoria y con el avance en la investigación fueron detenidos los tres implicados, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla.
Después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público, un juez les dictó a los tres detenidos una condena de 20 años y 4 meses de prisión, además deberán pagar multas, por lo que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
ss