Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
Ocoyoacac, Méx.- Se registró un enfrentamiento entre policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personas armadas en la comunidad de Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac, el saldo fue de tres agentes lesionados, uno de ellos murió mientras recibía atención médica y uno de los presuntos delincuentes también fue abatido.
De acuerdo con autoridades, se desató una balacera luego de que elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acudieron a la comunidad mencionada para ejecutar una orden de aprehensión en contra de presuntos delincuentes.
Lee también Linchan a 3 presuntos ladrones tras asaltar a conductor de mototaxi en Los Reyes La Paz
Fue cerca de las 22:00 horas que vecinos de la zona denunciaron que resultaron lesionados elementos de la FGJEM, al intentar ejecutar órdenes de aprehensión contra unas personas dentro de un domicilio particular, donde fueron agredidos a balazos, hiriendo gravemente a varios de ellos.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal quienes lograron rescatarlos y controlar la situación, además de detener a los agresores.
Los hechos se registraron entre las calles de Cuauhtémoc y Michoacán, de la localidad mencionada, donde los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los PDI, dejando elementos lesionados.
Algunos vecinos alertaron a través de grupos de WhatsApp y redes sociales sobre lo sucedido y pidieron a la gente resguardarse en casa, para evitar exponerse. La policía estatal se mantiene desplegada en el lugar, para prevenir más riesgos para la población.