Más Información
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno” dice Rubén Rocha; asegura que no hay espacio para la impunidad
Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso
Cuautitlán Izcalli, Mex.- Los trabajos para desfogar el agua anegada y reparar los baches que han afectado a decenas de automovilistas, se mantienen en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, ocasionando congestionamiento vial.
Lo anterior, ante la reducción de carriles que hay en dirección al municipio de Tultitlán, mientras trabajadores de Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli retiran la basura con equipos de hidrosucción.
Desde hace casi un mes, automovilistas reportaron la situación a las autoridades y no fue hasta esta semana que obtuvieron respuesta, luego de que se viralizaran en redes sociales videos en los que se observa caer a los vehículos en los baches, perdiendo incluso placas de circulación.
Por parte de Operagua Izcalli hay dos unidades vactor limpiando una línea de drenaje, del lado del municipio de Cuautitlán México, donde se taponeó y ocasionó la inundación, mientras que sobre la carretera hay un vactor del grupo Tlaloc de la CAEM y dos más de Cuautitlán para desazolvar la red.
Además, hay presencia de trabajadores de la Junta Local de Caminos del Estado de México, quienes comienzan con labores de bacheo en el lugar; planeando atender un tramo de aproximadamente medio kilómetro y tapar así los hoyos.
Oficiales de tránsito municipal de Cuautitlán México se encuentran en la zona para agilizar la vialidad, pues la fila de autos ya llega al centro del municipio y afecta también la circulación de quienes buscan incorporarse provenientes del Libramiento La Joya.
LL