Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Cuautitlán Izcalli, Méx.-A partir de mañana y el próximo martes las reliquias de San Judas Tadeo, estarán en la Diócesis de Izcalli, según el calendario de los recorridos.
Esos dos días estará en la Parroquia La Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo, donde sus fieles devotos podrán admirar el relicario que contiene un fragmento de hueso de uno de los brazos del santo, además de una imagen de cera del Patrono de las Causas Difíciles, de 1.84 metros de altura.
El miércoles 14 y 15 de agosto estarán a la vista de sus seguidores en la Diócesis de Ecatepec, en la Parroquia de San Judas Tadeo, Capilla del Calvario y en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.
El viernes 16 y sábado 17 de agosto serán llevados a la Diócesis de Nezahualcóyotl, en donde los devotos podrán apreciarlas en la Parroquia Cristo del Valle y San Francisco de Asís, Catedral de Jesús Señor de la Divina Misericordia.
Lee también A bordo de las trajineras de Xochimilco, la reliquia de San Judas Tadeo sigue de visita por México
El domingo 18 de agosto, la Diócesis de Teotihuacán será la anfitriona, en la Catedral del Divino Redentor podrán visitarlas los feligreses.
El 19 y 20 de agosto serán trasladadas a la Diócesis de Texcoco, en la Catedral de la Inmaculada Concepción, Capilla de San Judas en la Parroquia la Purísima Concepción, Jolalpan, en el templo de San Judas Tadeo Chimalhuacán.
El 21 y 22 de agosto llegaran a la Diócesis Valle de Chalco, en la Catedral de Valle de Chalco, Parroquia Santiago Apóstol en Chalco, Parroquia Inmaculada Concepción en Ozumba y en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Amecameca.
Las autoridades mexiquenses han dispuesto de un operativo de seguridad para garantizar la integridad de los fieles devotos de “San Juditas”, como también le dicen de cariño, mientras las reliquias estarán en los templos del Estado de México.
jf/rmlgv