Melchor Ocampo, Méx.— En un domicilio ubicado en este municipio mexiquense, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y de la policía municipal de Melchor Ocampo, recuperaron ocho motocicletas con reporte de robo, así como con alteración en los medios de identificación.
Esto, durante un cateo en un inmueble ubicado en la colonia 2 de Septiembre, como parte de investigaciones que lleva a cabo la fiscalía en domicilios al parecer relacionados con la comisión de hechos delictivos, donde el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de cateo para un predio donde presuntamente se encontraban vehículos con reporte de robo vigente.
Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la fiscalía, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Melchor Ocampo se trasladó al domicilio, donde localizó y recuperó ocho vehículos tipo motocicletas de diversas marcas y modelos.
De los vehículos recuperados, cuatro motocicletas de las marcas Honda e Italika cuentan con reporte de robo vigente, en tanto que cuatro más presentaban alteraciones en los medios de identificación e incluso se encontraban desvalijadas. Los policías mexiquenses encontraron prendas de vestir tipo táctica y partes de un arma tipo rifle.
El inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, para continuar con las indagatorias.
La fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, para denunciar.