Texcoco, Méx. Por el delito de lesiones, un hombre quien habría golpeado a un joven colombiano en una cancha de fútbol en septiembre pasado fue por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó pruebas para acreditar la posible intervención de César “N”, en hechos ocurridos el 6 de septiembre pasado.

El impartidor de justicia estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medidas cautelares consistentes en una garantía económica, presentación periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares (Cemeca), prohibición de acercarse, comunicarse y/o realizar conductas de intimidación o molestia con la víctima y suspensión del derecho a ejercer la actividad futbolística en cualquiera de sus modalidades.

Lee también

César “N” es investigado por hechos registrados el 6 de septiembre de este año, en el interior de unas canchas de fútbol ubicadas en el Barrio La Conchita, del municipio de Texcoco, donde se llevaba a cabo un partido; durante el encuentro el hoy detenido y otros sujetos integrantes de un mismo equipo habrían iniciado una pelea contra la víctima de iniciales A.J.S.Q., del equipo contrario.

Los posibles implicados presumiblemente golpearon a este joven, ocasionándole lesiones, por lo que tuvo que ser internado en un hospital donde permaneció varios días.

La agresión fue captada por una cámara de video y las imágenes dadas a conocer a través de medios de comunicación y redes sociales.

Lee también

La fiscalía mexiquense inició una investigación por el caso y llevó a cabo diversas indagatorias; entre las diligencias realizadas, el pasado 25 de septiembre, agentes de la Fiscalía General de Justicia, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y de la Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, hicieron un cateo y aseguraron el inmueble destinado a canchas de futbol, donde habrían ocurrido los hechos.

En el sitio fueron asegurados documentos y equipo de cómputo con información relacionada con los hechos, los cuales fueron analizados por la corporación para la extracción de datos.

César “N” fue detenido hace unos días en Texcoco por elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes lo ingresaron al penal Molino de Flores, luego de que un juez liberó una orden de aprehensión en su contra.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses