Padres de familia de la escuela primaria “Ramón López Velarde” del municipio de Coacalco realizan un bloqueo intermitente en la Avenida José López Portillo, exigiendo a la que no libere a un presunto agresor sexual.

Los quejosos refieren que el varón, trabajador del instituto educativo, habría agredido sexualmente a un alumno de 7 años, el cual contó a sus padres sobre lo sucedido con el sujeto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del gobierno del Estado de México se presentaron ayer a la primaria ubicada en la colonia Potrero de la Laguna para detener al presunto agresor, presentándolo ante el Ministerio Público.

Foto: Especial
Foto: Especial

Sin embargo, los padres de familia mantienen su protesta desde hace más de dos horas bloqueando la vialidad de manera intermitente, a la altura de Plaza Las Flores, pues refieren que no sería el único caso.

De acuerdo a reportes, el joven de 22 años presta servicio social en la primaria “Ramón López Velarde”; y los padres de familia están a la espera de que la FGJEM integre la carpeta de investigación para que el hombre no salga libre.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses