Naucalpan, Mex.- Con la participación de 716 elementos y 142 unidades oficiales, el gobierno del Estado de México desplegó el dispositivo interinstitucional “Naucalpan Seguro”, para reforzar la presencia de fuerzas del orden a fin de que la población llegue con bien a sus hogares.
En el Macro Operativo Rastrillo-Polígono, agentes de la Secretaría de Seguridad mexiquense, de la Fiscalía General de Justicia, Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Movilidad y de policía municipal inspeccionaron a 380 personas, de las cuales 17 fueron detenidas por diversos delitos.
Durante el despliegue efectuado en diferentes calles y avenidas del municipio de Naucalpan, los funcionarios de los tres niveles de gobierno revisaron 107 vehículos y 70 motocicletas.
Además, con la participación del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, un negocio de venta de alcohol fue suspendido por no cumplir con la norma, mientras que otros dos fueron apercibidos; dos vehículos terminaron remitidos al corralón.
Lee también: Van por comisaría para combatir huachicol
sp/mcc