Cuautitlán Izcalli.- Dafnne Cortés ofrece una recompensa a cambio de localizar el vestido de novia de su prima, que fue robado en el Walmart de avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli y su prima se casa en una semana más, por lo que colocó un mensaje en sus redes sociales pidiendo ayuda.
De acuerdo con su relato en Facebook ayer, aproximadamente a las 18:15 de la tarde, le abrieron a la novia, su prima, el automóvil de un cristalazo, mientras estaba estacionada en el centro comercial mencionado. "Como siempre la seguridad del estacionamiento no vio nada, no hay cámaras de ese lado y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada", relató.
Dijo que saben en que vehículo viajaba el o los responsables del robo, pues señaló que se trata de los ocupantes de un vehículo compacto negro. "¡¡¡Sabemos que fue un auto compacto negro el que se dio a la fuga!!!", agregó.
"Las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo. Su boda es de este fin de semana al otro", apuntó.
Comentó que el vestido era de la marca Brindenformal, totalmente blanco, además estaba acompañado por dos bolsas negras con el ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas color lila con blanco.
"Les pido me ayuden a compartir, si saben alguna información, si alguien vio algo, si ven a la venta el vestido. SE OFRECE RECOMPENSA!!!", finalizó.
A esta publicación no se hicieron esperar las mujeres que le ofrecieron desde el decorado de uñas de manos y pues, faciales, spa, un vestido regalado, rentado, prestado, incluso decoraciones y otros accesorios de forma gratuita.
También aquellas que pidieron que no les pase eso el día de su boda y quiénes le han ofrecido todo tipo de apoyo. Hasta ahora se desconoce si la novia ha logrado obtener algún dato sobre su vestido, pero la búsqueda sigue.
afcl/cls