NAUCALPAN, Méx.- A las 13 :00 horas se agotaron las vacunas Pfizer contra el Covid-19 con las que contaba la Farmacia San Pablo en avenida de Las Fuentes.
En este lugar desde las siete de la mañana decenas de personas formaron fila para obtener una de las primeras dosis del antiviral contra el Covid-19 que aquí tuvo un costo de 849 pesos.
La doctora Karla informó a las personas que llegaban y permanecían en fila en la farmacia ubicada en el número 25 de avenida Fuentes de Satélite que las 35 dosis con las que contaban se habían terminado.
“Mañana quizá lleguen cerca del mediodía” indicaron empleados de la Farmacia San Pablo de Fuentes de Satélite, donde las vacunas las aplica una médico general.
EL UNIVERSAL además recorre Farmacias del Ahorro de la CDMX y de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Naucalpan donde el biológico aún no llega, “quizá después de Navidad”, señalaron empleados y médicos quienes incluso están creando una lista de espera.
Cabe señalar que sólo en las farmacias San Pablo donde hay consultorios médicos es donde se está aplicando la vacuna, informaron empleados de esta empresa en Chiluca, donde no hay antivirus contra el Covid19.
Lee también: ¿Cuáles niños no podrán ser vacunados con Pfizer en farmacias?