Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Luego de la aparición de profundos y peligrosos baches ,que provocaron ponchadura a de llantas en serie, autoridades municipales en coordinación con la Junta de Caminos del Edomex iniciarán hoy un programa de bacheo en Periférico Norte.
A partir de este 15 y hasta el 26 de julio autoridades del gobierno del Estado de México a través de la Junta de Caminos en coordinación con el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli llevarán a cabo trabajos de renivelación y bacheo en Boulevard Manuel Ávila Camacho popularmente conocido como Periférico Norte.
Estos trabajos de bacheo se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm, por lo que habrá cortes de circulación de manera parcial en carriles laterales.
También lee FOTOS Y VIDEOS: Fuertes lluvias provocan deslaves e inundaciones en municipios de Edomex
“Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar la seguridad y la comodidad en esta importante vialidad. Se exhorta a la ciudadanía a tener comprensión y colaboración para seguir las indicaciones de tránsito y estar atentos a las señales que se establezcan durante el proceso”.
Este tramo de Periférico Norte es el enlace de la autopista México-Querétaro, por lo que es una de las principales vías de acceso a la Ciudad de México.
Estos trabajos de bacheo se realizarán desde el kilómetro 42 de la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de la caseta de Tepotzotlán hasta el kilómetro 27.9 pasando Perinorte, justo en la zona donde un tráiler se volcó hace unos días a causa de un profundo bache.
Conductores de camiones de carga y de pasajeros así como automovilistas, cuestionaron que estos trabajos de pavimentación se realicen durante el día y no en horario nocturno, para evitar colapsar la circulación.
LL