HUIXQUILUCAN, Méx.- Autos de colección, antiguos, de lujo, deportivos y de rally forman parte del Gran Concurso Internacional de Elegancia, que en su edición 36 que se realizará este 20 y 21 de abril en Las Caballerizas, en la comunidad de San Francisco Dos Ríos, informaron autoridades municipales.
Esta es “la fiesta automovilística más grande y reconocida del país, que albergará 450 autos clásicos”, donde los asistentes podrán disfrutar un recorrido por la historia del automovilismo así como de actividades como eventos musicales, desfiles de moda y homenajes.
Durante el próximo fin de semana este Concurso de la Elegancia se llevará a cabo en el predio Las Caballerizas, a partir de las 9:30 horas, aquí los apasionados del coleccionismo disfrutarán de diferentes vehículos, únicos en diseños, modelos y colores, todos en óptimas condiciones y conservando su originalidad.
También lee Cuánto se paga de impuestos al comprar un auto nuevo
La fiesta más grande del automovilismo también busca dar a conocer la evolución de los autos en su diseño y tecnología, con el objetivo de que el público identifique los avances en la industria automotriz para que las personas cuenten con un medio de transporte más cómodo y fácil de viajar, señalaron los organizadores.
Desde 1990, el municipio de Huixquilucan ha sido sede de este Gran Concurso Internacional de Elegancia, refrendando su compromiso para albergar eventos de talla nacional e internacional que contribuyen a impulsar su economía y el turismo, al tiempo de incentivar la convivencia familiar en espacios seguros, donde se intercambien gustos y se creen experiencias únicas.
Aquí como cada año, los organizadores premiarán el mejor automóvil europeo y el mejor americano, seleccionados por jueces internacionales expertos en la materia, quienes el 21 de abril nombrarán a los ganadores. Asimismo, por octava ocasión, se realizará una subasta pública y presencial de automóviles de colección y deportivos, además de motos clásicas y modernas.
Autoridades del gobierno de Huixquilucan invitaron a la población para acudir al Gran Concurso Internacional de Elegancia, principalmente, a los amantes del automovilismo, para que vivan una experiencia inolvidable, que podrán compartir en un ambiente familiar y festivo.
LL