Tepotzotlán, Mex.- Una fila de automóviles de hasta 10 kilómetros se ha extendido sobre la carretera México-Querétaro, para todos aquellos que circulan en dirección al norte.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó a través de redes sociales que no hay algún reporte de incidentes, tampoco hay aviso de manifestación o sobre labores de mantenimiento.
Automovilistas que se quedaron varados han señalado llevar más de tres horas atrapados en el tráfico, incluso sin poder cruzar la caseta de cobro ubicada en el municipio de Tepotzotlán.
Lee también Olor a combustible en GAM, por “mal uso” de huachicoleros
La larga fila de autos particulares, unidades de transporte público, así como de vehículos de transporte de carga abarca los carriles centrales y laterales de la vialidad, afectando en cuatro municipios: Coyotepec, Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.
De acuerdo con CAPUFE, son diez kilómetros de fila los que hay en la México-Querétaro, sin embargo, no precisan el motivo que ocasiona el caos vial en esta arteria vial.
Lee también Camioneta arrastra y lesiona a 6 trabajadores del IPN durante bloqueo en Azcapotzalco
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr