Cuautitlán Izcalli, Mex.- Un carro fue encontrado al interior de las aguas negras del canal Emisor Poniente, a la altura de la colonia Industrial Xhala, donde vecinos reportaron haberlo visto desde temprana hora de este martes.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos de Cuautitlán Izcalli, quienes descendieron y no observaron a nadie al interior de la unidad de la marca Chevrolet tipo sedán de color negro.
De igual forma, inspeccionaron en los alrededores en busca de la persona que pudiera haber conducido el auto modelo Sonic con placas del Estado de México, sin embargo, nadie fue hallado y tampoco hubo reclamación de la unidad.
Posteriormente llegó una grúa para sacar el automóvil del agua, realizando maniobras y tras lograr la extracción, elementos de la policía municipal revisaron el interior en busca de descartar algún hecho ilícito.
Tras la inspección en la zona de pasajeros, en la parte delantera y en la cajuela no fue hallado ningún indicio por parte de los oficiales municipales que indicara algún delito.
El vehículo fue trasladado a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
LL