Más Información
Salinas Pliego y su duro mensaje de fin de año a socios de Grupo Salinas; “vamos a sacar a los corruptos del poder”
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Naucalpan, Méx.— La aparición de una cabeza humana en la colonia El Molinito, en las inmediaciones del Campo Militar Número 1 de la Sedena, se sumó a 11 ejecuciones y balaceras que han dejado al menos cuatro heridos, registradas en esta zona en las últimas tres semanas.
La mañana de este 2 de septiembre vecinos de El Molinito pidieron el apoyo de la policía, luego de que dos sujetos en moto habrían dejado una caja en unas canchas de futbol en la avenida 18 de Marzo.
Apenas el domingo locatarios y clientes del mercado El Molinito vivieron dos balaceras que dejaron al menos tres personas lesionadas.
Al amanecer del 29 de agosto fue encontrado el cuerpo de un hombre desnudo, maniatado, con huellas de tortura y mutilación en calles de San Antonio Zomeyucan. Con este homicidio sumaron 10 hombres ejecutados en menos de dos semanas en esta zona de Naucalpan.
Vecinos reportaron la presencia del cuerpo de un hombre, por lo que pidieron el apoyo de policía y ambulancias, cuyos paramédicos se trasladaron al callejón de Abasolo y la calle de Abasolo en la colonia San Antonio Zomeyucan, donde verificaron que la víctima había fallecido, en el lugar trascendió que al hombre le habrían mutilado los dedos y una de sus orejas.
El domingo 25 de agosto el conductor de una camioneta fue baleado dentro de la unidad tipo pick up en la colonia Miramar en la misma zona de Naucalpan, ratificaron autoridades locales.
En la misma colonia de Zomeyucan, el 15 de agosto tres hombres fueron ejecutados en el patio de una casa, cuyos cuerpos fueron quemados y baleados, confirmaron autoridades de la fiscalía mexiquense.
El 20 de agosto, cinco hombres murieron y otro más resultó herido en un presunto ajuste de cuentas de narcomenudistas en la colonia San Esteban, informó el secretario de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien articuló un operativo coordinado con elementos de la Guardia Nacional, Sedena, FGJEM y policía municipal de Naucalpan.