Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Ecatepec, Mex.- Jorge Armando López Rivera fue condenado a 120 años de cárcel por el delito de secuestro exprés con la agravante de robo a dos usuarios de transporte público.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la culpabilidad de este sujeto en el ilícito ocurrido el 30 de octubre del año 2022, cuando atracó a los pasajeros de un taxi.
Fue en la avenida Recursos Hidráulicos de la colonia San Cristóbal de Ecatepec, cuando el chofer del taxi detuvo la marcha, llegando Jorge Armando para amenazar con una arma punzocortante a ambos usuarios.
La Fiscalía mexiquense estableció que el ladrón actuó en complicidad con el conductor del taxi, para privar de la libertad a las dos víctimas, despojarlas de sus pertenencias y dinero y después liberarles.
Las investigaciones derivaron en su captura y luego de seguir el proceso jurídico, lo sentenciaron a 120 años de prisión, le impusieron multa de 1 millón 924 mil 400 pesos y suspendieron sus derechos civiles y políticos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr