Coacalco, Méx. En la colonia Villa de las Flores, Jorge Mario “N” habría privado de la vida a sus padres el pasado 11 de febrero; los agredió físicamente y luego escapó del lugar.
El sujeto regresó al inmueble donde ocurrieron los hechos cinco días después, mismo que se encontraba asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Ahí, el sujeto ofreció dinero a los oficiales para que lo dejaran pasar.
Por lo anterior, los policías municipales lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, sin embargo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Lee también Neza y Toluca despliegan acciones para enfrentar el desabasto de agua
El mandamiento judicial contra el varón de 45 años de edad ocurrió debido a las diligencias que realizó la FGJEM que determinaron su posible intervención en el doble homicidio.
A Jorge Mario “N” se le debe considerar inocente hasta que un juez, tras el cierre de la carpeta de investigación, le dicte una sentencia condenatoria en su contra.
ss/rmlgv