[Publicidad]
La gobernadora mexiquense Delfina Gómez Álvarez acompañada del Secretario General de Gobierno Horacio Duarte Olivares participaron en la reunión del IMSS-Bienestar.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador presidió la reunión celebrada en Palacio Nacional, donde además acudieron los 23 mandatarios estatales que se encuentran adscritos al sistema de salud IMSS-Bienestar.
Con este esquema, en la entidad mexiquense se brindarán servicios de salud a 9.1 millones de personas que no cuentan con seguridad social.
También, se rescatarán 10 unidades médicas, cuyas obras quedaron inconclusas por administraciones estatales anteriores, entre ellas, el Centro de Oncología en Ecatepec, además se trabaja en el proceso de basificación del personal médico.
ss/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así llegó Lumumba Vea a Guadalajara para apoyar a República Democrática del Congo en el Mundial 2026

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia suma su segunda victoria consecutiva y avanza a 16vos de Final

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial







