Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Huixquilucan, Méx.— Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, prometió que impulsará que sea reconocida la relación laboral de los repartidores de plataformas digitales, para que puedan acceder a derechos sociales y laborales que merecen.
En el Deportivo Chuluguaya, en Jesús del Monte, anunció que promoverá una licencia especial para repartidores de plataformas digitales, una licencia de pago único y con vigencia de seis años, con el objetivo de valorar y reconocer su trabajo.
Del Moral conoció de viva voz el sentir de los repartidores de plataformas, por lo que les prometió acceso a créditos por parte del Instituto Mexiquense del Emprendedor.
Previamente, estuvo en Naucalpan, donde aseveró que “¡les vamos a demostrar de qué cuero salen más correas!” .
La marea rosa de Unidos por México recibió este 23 de abril a la abanderada, donde Alejandra del Moral ratificó la defensa al INE y al Tribunal Superior de Justicia.
Con el chaleco bien puesto de la marea rosa, la candidata aliancista agradeció el respaldo de las organizaciones Frente Cívico Nacional, Poder Ciudadano, Sí por México, Sociedad Civil México, México Une y Unidos por México.
Del Moral estuvo acompañada de Margarita Zavala y de Claudio X. González, así como de José Ángel Gurría, exsecretario de Hacienda y Crédito Publicó, y también exsecretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Ernesto Zedillo, quien este domingo también se vistió de rosa.