Una noche más se mantendrá cerrada la autopista México-Puebla por ejidatarios del municipio de Santa Rita Tlahuapan; Caminos y Puentes federales informó que se encuentra suspendida la circulación en ambos sentidos afectando a la caseta San Marcos y el Circuito Exterior Mexiquense.
La caseta de “San Marcos” ubicada en el kilómetro 33+300 en la autopista México-Puebla y la incorporación del Circuito Mexiquense se volvió a cerrar por el bloqueo que se mantendrá esta noche en el kilómetro 74 de la vía federal.
Al momento continúan las largas filas de vehículos que se encuentran varados y algunos tráileres que quedaron atrapados en la ruta. Al respecto los manifestantes advirtieron se mantendrá el bloqueo durante la noche de este jueves y parte de la mañana del viernes 9 de agosto.
Como alternativa vial para salir del Estado de México hacia Puebla, es tomar la carretera federal México-Puebla la cual se encuentra abierta a la circulación, aunque el tiempo aproximado de viaje es de tres horas debido a la carga vehicular que presenta la vía alterna.
nro/cr