[Publicidad]
Naucalpan, Méx. “El comercio ambulante no es la caja chica de la administración” municipal, señalaron vendedores que bloquearon Periférico Norte frente a la presidencia municipal.
La protesta inició cerca de las 11 de la mañana y culminó dos horas después, en que comerciantes ambulantes de La Ahuizotla y El Molinito bloquearon carriles laterales de Periférico Norte rumbo a la Ciudad de México y centrales con dirección a Satélite, lo que colapsó la circulación de miles de vehículos.
Los ambulantes de la agrupación de Carmen Olmedo acusaron a funcionarios municipales, especialmente inspectores de Servicios Públicos, de extorsión y cobros ilegales a los comerciantes.
Lee también Festival de Calaveras y Muertitos en Tultepec exhibe catrinas de 12 metros de altura

En esta protesta desplegaron fotógrafos de servidores públicos que presuntamente realizan cobros indebidos y lucran con los espacios en la vía pública,
Los comerciantes fueron atendidos por el director de Gobierno de Naucalpan, Sergio Mancilla, quien escuchó las quejas de los vendedores ambulantes.
[Publicidad]
ss
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"

Metrópoli
Cae Óscar Guzmán, exsubsecretario de Administración en gobierno de Alfredo del Mazo; lo acusan de vender plazas en Edomex

Nación
SRE descarta mexicanos afectados por doble sismo en Venezuela; permanece atenta para connacionales

Universal Deportes
El grito homofóbico aparece en el México vs República Checa







