Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones
NAUCALPAN, Méx.- Luego de tres horas concluyó el cateo al bar Black Royce en Periférico Norte , donde peritos y binomios caninos inspeccionaron el lugar en el que falleció el empresario Iñigo Arenas Saiz.
El cateo inició a las 9 de la mañana y concluyó a las 12:00 horas de este martes 8 de agosto en el que una veintena de elementos de la Policía de Investigación, Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Asuntos Especializados salieron del antro.
El lugar fue rastreado por binomios caninos de la policía de Metepec, presuntamente especializados en sustancias ilícitas.
Luego de inspeccionar y recabar indicios, los peritos e investigadores de la Fiscalía mexiquense salieron del lugar y volvieron a sellar las puertas, como “Inmueble Asegurado” por la Fiscalía mexiquense.
Hasta el mediodía de este 8 de agosto la Fiscalía mexiquense no ha informado sobre las causas del deceso del empresario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










