Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por su posible participación en el delito de robo a casa habitación en el municipio de Malinalco.
Entre las pertenencias que les fueron halladas a los presuntos delincuentes hallaron un artefacto, tipo arma corta de fuego de plástico, color negro y una navaja plegable, con mango de madera.
Asimismo, tenían una motocicleta color rojo con negro, una caja de plástico que en su interior contenía dos lámparas metálicas, tipo candelabro, una bomba de agua eléctrica, una bocina, una caja tipo organizadora con diversas separaciones y un ventilador.
Lee también VIDEO: Golpean a alumna y a su madre con bebé en brazos afuera de secundaria en Valle de Chalco
La detención sucedió cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos y un poblador se aproximó a ellos para denunciar que tres sujetos sustraían diversos objetos de una vivienda ubicada sobre la calle Morelos, en el barrio San Guillermo, en la demarcación de Malinalco.
Los policías acudieron a la dirección referida; a su arribo, vieron a los aparentes involucrados, quienes manipulaban diversos objetos, por lo que se aproximaron a ellos y tras realizar una inspección protocolaria, encontraron las posibles armas con las que cometieron el atraco.
Después de dar a conocer los derechos que la ley confiere, Uriel “N” de 23 años de edad, Arturo “N” de 21 años y Daniel “N” de 20 años, fueron presentados junto con los indicios ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica.