Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
VALLE DE CHALCO, Méx.- Un pasajero muerto y otro más herido dejó esta mañana el asalto a un autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla.
Los ladrones dispararon contra los pasajeros, cuando al menos uno de ellos se habría opuesto al asalto, dejando a una persona muerta y otra lesionada quien fue trasladada a un hospital.
Este asalto ocurrió dentro de un camión de pasajeros de color blanco, que trasladaba a estudiantes y trabajadores del Estado de México al Metro Zaragoza en la Ciudad de México.
Lee también VIDEO: Policías sí dispararon, aseguran familiares de Mario y Mariana con grabaciones
Los rateros huyeron tras el violento asalto, mientras que los pasajeros pidieron auxilio en la lateral de la autopista en San Miguel Xico en Valle de Chalco, en las inmediaciones del predio de Santa Catarina .
Al lugar acudieron unidades de emergencia, una ambulancia y patrullas de la policía de Valle de Chalco así como peritos de la Fiscalía mexiquense.
La autopista México Puebla ha sido escenario de asaltos violentos, uno de ellos a tripulantes de un auto, captado en un video que se vitalizó esta semana.
Atracos no paran en la México-Puebla
Apenas hace dos días se reportó un intento de asalto a jóvenes que viajaban por dicha autopista y que dejó como saldo al conductor herido de bala.
Cuatro jóvenes que viajaban en la carretera México-Puebla fueron víctimas de un intento de asalto, sin embargo, consiguieron escapar.
De acuerdo con un video difundido por ForoTV, los hechos habrían ocurrido a la altura de San Marcos Huixtoco, Chalco, Estado de México, cuando viajaban en dicha autopista y en una curva se toparon contra una enorme piedra que no pudieron evitar, lo cuál provocó el daño de un neumático.
Al detenerse para pedir asistencia vial, sujetos llegaron al vehículo e intentaron obligarlo a abrir las puertas, no obstante, al negarse dispararon contra el conductor que logró encender el auto y escapar.
Se especificó que por suerte la bala se quedó atorada en la ropa de la víctima por lo que la herida no fue mortal.