Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
Naucalpan, Mex.- Alumnos, padres de familia y directivos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, sostuvieron una primera reunión de trabajo para encaminar la reapertura de la escuela.
La mesa de trabajo se celebró al interior del plantel, donde madres y padres externaron su apoyo a la comunidad estudiantil para que alcen la voz, exijan justicia y la erradicación de los grupos porriles a fin de evitar actos violentos como los ocurridos el pasado 8 de mayo.
Se trata del primer diálogo que sostienen estudiantes, padres de familia y directivos, tras la entrega del inmueble escolar 29 días después de ser tomado por alumnos del colectivo “Primera línea", mismos que exigen la firma de una carta de no represalias tanto para ellos como para profesores que se unieron a la protesta.
Al final de la plática, establecieron como fecha para una segunda mesa de trabajo, el próximo lunes 17 de junio al medio día a fin de continuar generando acuerdos de cara al siguiente semestre y ceremonias de graduación de más de 2 mil alumnos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr