Tras el lanzamiento de Hotel Xcaret México , Destino Xcaret presentó La Casa de la Playa , su primer resort boutique solo para adultos , que también será el hogar de Tuch de Luna, el nuevo restaurante de la chef mexicana Martha Ortiz.
La Casa de la Playa
abrirá
sus puertas en diciembre de 2019 y ofrecerá 63 suites con alberca privada , distribuidas en tres conceptos: Naturaleza, Diversión y Bienestar. Adicionalmente, contará con cuatro restaurantes, dos albercas, spa, mezcalería, chocolatería, cava y una biblioteca. Con estos servicios, Destino Xcaret pretende convertir el nuevo resort en “ el mejor hotel boutique de México ”.
Cortesía Destinos Xcaret
Concebido por el arquitecto David Quintana , el resort cobrará vida gracias a sus elementos de diseño moderno, su elegante decoración y sus dramáticos espacios comunes envueltos por la exuberante selva.
Los uniformes de los colaboradores de La Casa de la Playa serán creados por la diseñadora mexicana Carla Fernández cuya casa de moda, del mismo nombre, ofrece diseños inspirados en la geometría y la riqueza textil de México. Su marca ha ganado reconocimiento internacional por su dedicación de preservar y revitalizar el legado textil de las comunidades indígenas. La diseñadora es una de las 11 galardonadas en todo el mundo con el Premio Príncipe Claus con sede en Ámsterdam, que reconoce a los artistas cuyas acciones culturales tienen un impacto positivo en el desarrollo de sus sociedades.
Al igual que Hotel Xcaret México , el nuevo hotel boutique ofrecerá el plan “ All Fun Inclusive ”, el cual incluye alimentos, bebidas, transfers desde el aeropuerto y las entradas a todos los parques del grupo.