Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Con el frío a todo lo que da en México en plenas vacaciones, seguro que no quieres moverte de tu cama. Y si sí, nada mejor que un viajecito a una cálida cabaña en medio de la paz y tranquilidad del campo y el bosque.
A solo unas horas de la CDMX puedes pasar un fin de semana romántico junto tu pareja en una fogata o chimenea rodeado de naturaleza, lejos de todo el ruido y estrés de la ciudad. Échale un ojo a estas cinco cabañas en las que te puedes hospedar.
Orgánico Hotel Boutique
Este hotel ubicado en el Ajusco está formado por nueve cabañas que incluyen una cocineta, wifi, chimenea, TV, terraza y jardines para disfrutar del exterior, otras amenidades como servicio a la habitación y desayuno incluido.
Foto: Orgánico Hotel Boutique
Hay un lobby en el que puedes jugar billar o juegos de mesa, un restaurante y un bar, además puedes reservar experiencias como cine, cenas románticas, picnics, rappel, paseos en cuatrimoto o vehículos 4x4, cabalgatas, trekking al Pico del Águila, cata de cervezas y masajes o faciales.
Más información en organicohotelboutique.com e Instagram: @organicohotelboutique. Precio por noche: de $3,500 a $5,500 pesos.
Lee también: Balnearios de Hidalgo que rifan
Wander Cabins
Estas cabañas de lujo puedes encontrarlas en cinco destinos diferentes a no más de dos horas de la CDMX : Malinalco, Malinalco Rojkind, Tzibantza (Querétaro), La Cañada y Valle de Bravo, en ellas podrás descansar sin perder la comodidad. Para poder disfrutar de estas cabañas primero debes elegir una y la fecha, cuando hagas la reserva se te enviará la dirección exacta y un código de acceso.
Foto: Iris Concept Media
Los pilares de estas cabañas son el diseño, la naturaleza y la sustentabilidad. Todas las cabañas incluyen: cama queen size, baño privado, agua caliente, juego de toallas y batas, shampoo y acondicionador, agua potable y en la cocina completa puedes encontrar: vajilla completa, sal, pimienta y aceite, café y té, un asador con madera y ocote para que puedas
encenderla.
Información en wandercabins.mx/ y al teléfono (55) 7966 1552. Precio por noche: desde $1,750 a $5,000 pesos.
Rancho Los Barriles
Ubicadas en Acaxochitlán, Hidalgo , estas cabañas brindan una experiencia única en la naturaleza , para estar en paz y armonía, aquí podrás visitar el río, practicar senderismo, tomar algo en el bar, y disfrutar del jardín y terraza.
Foto: Facebook "Rancho los Barriles"
Sabemos que no quieres dejar al perrito solo en casa, ¡es parte de la familia! Los Barriles es un lugar pet friendly, así que no olvides llevar a tu perro para que, mientras tú te relajas en las cómodas cabañas , tu perrhijo correrá en los amplios campos verdes del lugar.
Entra a rancholosbarriles.com/ o llama al (775) 133 0408. Precio por noche: desde $835 a $1,153 pesos.
Kali Tree
En Zacatlán de las Manzanas, Puebla, se encuentran estas cabañas , de las cuales algunas son elevadas, son perfectas para descansar y pasar un día en este pueblo mágico que se encuentra a solo 10 minutos, además la Barranca de los Jilgueros, las cascadas Tulimán, los murales de Zacatlán y el Valle de las Piedras Encimadas, son cosas que puedes encontrar cerca para hacer tu visita de lo más agradable.
Foto: Facebook "Cabañas Kali-Tree"
Todas las cabañas cuentan con mirador, balcón, coffee break, desayuno tradicional y baño completo. También puedes pedir servicios extra como fogatas, parrillas, masajes y faciales.
Lee también: 5 hoteles en Tepoztlán con alberca y las vistas más bonitas
Reservas e información en: cabanaskalitree.com/erp/reservaonline/index.php# y al teléfono (797) 130 7952. Precio por noche: desde $3,359 a $3,859 pesos.
Rancho El Pedregal
Ubicado en las faldas del Nevado de Toluca, a una hora de Toluca y a 90 minutos de la CDMX, se encuentra Rancho el Pedregal, un lugar donde puedes hacer senderismo, acampar, practicar pesca deportiva de trucha y quedarse en sus cabañas . Es el lugar ideal para desconectarse del celular y reconectar con el mundo exterior.
Foto: Rancho El Pedregal
Al hospedarte en las cabañas el acceso al área de pesca es gratuito, así que puedes pescar tu propia cena o pedir directamente desde su restaurante a tu cabaña.
Entra a su página web para más información ranchoelpedregal.com.mx/. Precio por noche: desde $900 a $2,900 pesos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters