Un viaje a bordo de un crucero es sin duda una experiencia inolvidable para quienes desean aventurarse a pasar unos días en altamar. Las travesías ofrecen a sus pasajeros una extensa lista de atracciones para hacer su estadía diferente día con día.
Un atractivo que se suma a la oferta de diversión a una de estas ciudades flotantes es la nueva sea coaster, la montaña rusa del barco Mardi Gras de la naviera Carnival Cruise Line. Algo que emocionará a los amantes de las emociones fuertes, pero en altamar.
En Destinos te contamos los detalles de esta atracción extrema.
Leer también: 5 maravillas naturales de Veracruz para los que buscan aventura
BOLT, la primera montaña rusa en un crucero
La compañía de cruceros Carnival Cruice Line inauguró hace unos días en su embarcación de lujo, Mardi Gras, una montaña rusa bautizada como BOLT, misma que estaba planeada para ser abierta al público en noviembre de 2020 pero por la pandemia, esto no fue posible.
La página oficial de la empresa describe BOLT como la más rápida y la primera construcción de ese tipo en un crucero . La montaña rusa está diseñada para dar veloces vueltas alrededor de un amplio perímetro de 240 metros, a bordo de carros inspirados en motocicletas, lo que quiere decir que cada pasajero será capaz de controlar la velocidad y el ritmo del viaje, logrando dar vueltas de hasta 360º, proporcionando vistas inigualables del mar Caribe.
Esta atracción no está incluida en el precio por viaje; se paga un costo extra para poder subirse a esta.
Mardi Gras
es un barco con capacidad hasta para 6,000 pasajeros. Entre sus atracciones están las noches de karaoke, el servicio de bar de lujo, tranquilas albercas al aire libre, spa, espectáculos, retiros de relajación, y descanso, además de toboganes emocionantes. Además ofrece cabinas de lujo de diseño moderno con balcones privados.
Leer también: Los Manantiales, un balneario natural a 2 horas de CDMX
Sé uno de los primeros en subirse a esta montaña rusa
Mardi Gras
tiene varias rutas por el Caribe . Y, como ejemplo, hay una de 9 días partiendo desde Puerto Cañaveral, en Orlando, Florida, hasta la isla de Roatán en Honduras. Esta ruta toca puntos como Nassau, en Bahamas; San Juan de Puerto Rico; Mahogany Bay, en República Dominicana; y Cozumel.
En cuanto a los precios, Mardi Gras hace la aclaración de que los costos varían dependiendo de la ruta, el total de días abordo y el tipo de cabina que elijas. Si te interesa verificar un estimado de costos y fechas, puedes consultarlo en el siguiente enlace .
Leer también: Aerolínea le pone tenis a sus sobrecargos