En diciembre, Nueva York inaugurará un museo interactivo dedicado al espionaje . Se encontrará en la zona de Midtown Manhattan.

Se llama SPYSCAPE y se dividirá en dos áreas, principalmente. La primera se centrará en contar historias de espías de la vida real , a pequeña y gran escala. Desde el caso del adolescente que pudo hackear la página web de la CIA, hasta conflictos internacionales; eso sí, promete mantener un punto de vista objetivo con la intención de que formes tu propio criterio. Explicará sobre el trabajo de los hackers, de elementos de inteligencia y hasta de periodistas de investigación. También exhibirá artefactos que realmente fueron utilizados por agentes secretos, algunos totalmente inéditos para el público.

La otra sección del museo se encargará de p robar tus habilidades como espía. Te someterá a un detector de mentiras y luego tú intentarás interrogar a alguien.

Medirán tu coeficiente intelectual y tus capacidades físicas. Al final, te dirán q ué clase de agente secreto podrías ser .

Los boletos ya están a la venta a través de su plataforma. El precio de entrada será de 39 dólares por adulto.

Sitio web:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses