Más Información
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
El Rollo
es uno de los parques acuáticos más grandes y famosos de Morelos . Su cercanía con la CDMX lo convierte en una escapada perfecta de fin de semana para darnos un chapuzón en sus diferentes albercas, lanzarnos de sus inmensos toboganes y hasta dormir en una villa “cúbica”.
Aquí te decimos cuánto cuesta ir y dormir en El Rollo , además de las atracciones que puedes disfrutar.
Entrada
270 pesos adultos y niños que midan más de 1.20 m. El precio es para compra directa en taquilla , si lo haces a través del sitio web de El Rollo , tienes un descuento de 30 pesos.
Niños que midan entre 90 cm y 1.20 m, el precio es de 150 pesos. Adultos con credencial del INAPAM y personas discapacitadas pagan 160 pesos.
Paquetes
RTP ( Rollo Todo Pagado ): 390 pesos por persona, incluye transportación redonda desde la CDMX, entrada y una comida completa.
Puedes comprar solo tu entrada y transportación: 350 pesos por persona.
IMPORTANTE
: La compra en línea debe ser con un día, mínimo, de anticipación. En el parque, deberás presentar tu comprobante de compra impreso y la tarjeta con la que realizaste el pago.
Hospedaje
consta de 29 habitaciones de forma cúbica, para dormir solo o en pareja. Están equipadas con cama matrimonial, lavabo y ventilador. Tarifa: mil pesos por noche, en fin de semana.
También, hay 9 habitaciones cilíndricas, cada una con dos camas individuales, ventilador y persianas. Tarifa: 800 pesos por noche, en fin de semana. Todas las habitaciones deben compartir regadera y baño.
Campamento
: 320 pesos por una noche, incluye entrada de un día al parque. Por un fin de semana, el costo es de 520 pesos.
Villas privadas
Se rentan por día y tienen capacidad para 10 personas. No se puede pernoctar. Están acondicionadas con baño completo, camastros, bar, televisión y mesa de jardín Precio: mil 800 pesos (tina de hidromasaje compartida) y dos mil pesos por día (jacuzzi privado).
5 atracciones imperdibles
Stuka
: tobogán de 25 metros de altura que desciendes a 100 km/hr.
Bubbatubo
: En una balsa para cuatro personas, recorres un túnel a oscuras para después, deslizarte por un tobogán de 23 metros de altura y descender en una piscina.
Ola para surfear
: dos bombas marinas de 305 caballos de fuerza, simulan olas que deberás dominar en una tabla de surf.
Río de olas
: una travesía de 300 metros de largo, por un canal de agua con olas gigantes que debes sortear sobre una llanta.
La Boas
: un tobogán para descender completamente a oscuras.
Alimentos
El parque cuenta con estaciones de hamburguesas, tres restaurantes a la carta, fuente de sodas, cafetería, terraza-bar y heladería.
Cómo llegar