Si lo que deseas es vivir una experiencia única y memorable entre la arena, las palmeras y el refrescante mar y que tus vacaciones sean inolvidables en medio de un relajante ambiente tropical, te contamos cuáles son las más caras de México para que descubras tu próximo destino en esta temporada de Semana Santa 2023.

Descansar en una confortable hamaca mientras disfrutas del paisaje y de la refrescante brisa marina, puede ser accesible si consideras la gran variedad de hoteles y restaurantes que abundan en las zonas de playas en . Pero si cuentas con un buen presupuesto puedes optar por conocer y disfrutar de algunos de los destinos más caros, como los que vamos a compartirte a continuación:

Imagen: Pixabay
Imagen: Pixabay

Los Cabos, Baja California

Una de las playas más caras de México está ubicada en Los Cabos, en el Estado de Baja California. Es un paraíso donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. Además, si te agrada el surf, es un excelente lugar para practicar. Y si vas en compañía de tu familia, pueden ir a la zona de snorkel o buceo. También está la opción de explorar sus aguas en un recorrido en kayak.

Además, en el Corredor Turístico que conecta a San José del Cabo con San Lucas puedes encontrar varios lugares por descubrir, ya sea que quieras ir a bailar, o simplemente a gozar de una deliciosa cena después de haber contemplado el atardecer en la orilla de la playa.

Imagen: Pexels
Imagen: Pexels

También pueden rentar una embarcación y un guía que les conduzca hasta la emblemática zona marítima, en la que podrán observar tanto a delfines como a ballenas e incluso visitar el icónico monumento natural del Arco de Cabo San Lucas. Cualquiera que sea la opción que prefieras, ir de vacaciones a esta playa considerada como una de las más caras en México, tu experiencia será memorable.

Leer también:

Tulum, Quintana Roo

En la preciosa zona costera del Estado de Quintana Roo está la playa de Tulum, una de las más caras en México.

Sus impresionante paisajes naturales y sus aguas color turquesa son un deleite para quien guste de vacacionar en este lugar.

Explorar Tulum es disfrutar de su cultura y belleza natural. Es un lugar relajante incluso si das un paseo sin una ruta trazada, ya que entre sus calles hay hermosos murales y heladerías con una exquisita variedad de sabores.

También puedes adentrarte a su zona arqueológica maya, ubicada en un acantilado desde donde puedes contemplar la playa y el horizonte del Mar Caribe. Aunque por tratarse de un sitio bastante concurrido, lo más recomendable es ir temprano. Otro de los atractivos turísticos de Tulum es el cenote Zacil-Há, el cual abre todos los días de 10:00 am hasta las 18:00 horas.

Imagen: Pixabay
Imagen: Pixabay

Cancún, Quintana Roo

Si estás preparando un viaje con destino a una de las playas más caras de México, Cancún es un lugar paradisíaco rodeado de las aguas color turquesa del Mar Caribe.

Está situado cerca de en una de las zonas arqueológicas más emblemáticas del país: Chitzén Itzá. Además de su riqueza cultural, también puedes disfrutar de sus cenotes o practicar snorkel en sus hermosos arrecifes de coral, sin dejar a un lado su exquisita variedad de platillos mexicanos.

Imagen: Pixabay
Imagen: Pixabay

Ahora ya sabes cuáles son las tres playas más caras de México, la opción que elijas visitar durante esta Semana Santa 2023 sin duda te dará una experiencia inolvidable entre la arena, el mar y el relajante ambiente tropical, así que prepara tu cámara para que captures en fotografías todos esos hermosos momentos. ¡Felices vacaciones!

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses